A los 20 años grabó su primer disco y ahora, con 25 años de trayectoria musical, el cantante español Alejandro Sanz regresa una vez más a un país que conoce muy bien a presentarse durante seis fechas en el imponente Auditorio Nacional.
Con su nuevo sencillo “The Game is Over”, al lado de la británica Emeli Sandé y el actor Jamie Foxx, sorprendió al incursionar nuevamente con una canción en español e inglés incluida en su material discográfico La música no se toca, que le ha llevado a obtener discos de oro y multiplatino, además de cinco nominaciones al Grammy Latino en la ceremonia que se realizará el 21 de noviembre.
Alejandro regresa a México al presentarse del 1 al 9 de octubre en el Auditorio Nacional más otras fechas en Monterrey, León y Villahermosa después de protagonizar junto a Jesse & Joy la ceremonia acústica en la Ciudad de México de los Latin Grmmy.
Te dejo el link para que cheques más información sobre los conciertos.
http://www.ticketmaster.com.mx/search?tm_link=tm_homeA_header_search&=&user_input=&q=alejandro+sanz
No hay comentarios:
Publicar un comentario